• slider-revolution-1
    PLANIFICA TUS VACACIONES
    CON ANTELACIÓN

    Reserva tus vacaciones con 25 días de antelación
    y consigue hasta un
    10%
    DE DESCUENTO
  • slider-revolution-2
    APARTAMENTOS NURIASOL, EN FUENGIROLA
    El mejor posible lugar para disfrutar
    plenamente la Costa del Sol.
  • slider-revolution-3
    DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS
    Descubre todas nuestras ofertas y disfruta
    las vacaciones de tus sueños.
  • slider-revolution-4
    BIENVENIDOS A FUENGIROLA
    No esperes más para reservar tus vacaciones.
    Ahorra con Apartamentos NuriaSol.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¡WiFi Gratis!
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Fuengirola

HISTORIA
Desde la antigüedad el privilegiado enclave que ocupa Fuengirola, atrajo y dejó maravilladas a cuantas civilizaciones mediterráneas llegaban a estas costas. Cada uno de estos pueblos, fenicios, romanos, arabes... se establecieron aquí dejando vestigios de su cultura, que hoy podemos apreciar a través de nuestro patrimonio histórico.

LOCALIZACIÓN
Fuengirola, a escasos 10 minutos del Aeropuerto de Málaga, vive asomada al Mediterráneo y se encuentra conectada con la capital de la provincia y con el resto del país a través de la Autovía A-7. A pocos kilómetros de Benalmádena o Torremolinos, y a menos de una hora de Marbella, concentra turismo de todas las nacionalidades en un lugar idóneo para desplazarse por la Costa del Sol.

PLAYAS
Sus 8 km. de playas, integradas en el casco urbano, poseen la distinción de Bandera Azul, otorgada por la Unión Europea, por la magnífica calidad de sus aguas y arenas. De hecho, Fuengirola se ha convirtió en 2009 en el único municipio de España que cuenta con el 100% de sus playas galardonadas con banderas azules. Su excepcional Paseo Marítimo se abre al mar como un inmenso balcón, con una amplia oferta gastronómica y lúdica. Entre las playas más conocidas de Fuengirola y de Mijas-Costa destacan las siguientes:

· Playa Tahiti
· Playa Fuengirola
· Playa Los Boliches
· Playa Santa Amalia
· Playa Ejido-Castillo
· Playa Florida
· Playa La T
· Playa Carvajal
· Playa Las Gaviotas
· Playa Torreblanca
· Playa San Francisco
· Playa El Chaparral
· Playa La Butibamba
· Playa El Bombo
· Playa Calahonda

QUÉ VER
Tradición y modernidad se dan cita en Fuengirola para construir una localidad en la que, sencillamente paseando por sus calles, ya hay mucho que ver y que hacer. La escultura abunda como medio de decoración en casi todas sus plazas, llenas de encanto. Arte urbano de la mano de artistas nacionales de renombre, que conviven con las populares pinturas de gran formato que dan vida a ciertos edificios de la ciudad. Caminar por Fuengirola puede entenderse como una pasear por una exposición permanente de la mano de artistas de primera línea.

Fuengirola cuenta con una superficie de zonas verdes públicas de más de 350.000 m² y más de 20 zonas ajardinadas. Todos los parques del municipio cuentan con un equipamiento ideado para disfrutar al máximo de estos pequeños paraísos, cada uno con su propia singularidad y encanto.

OCIO
Si hay una localidad que ofrece posibilidades lúdicas en la Costa del Sol esa es Fuengirola. A sus múltiples parques temáticos, se unen infinidad de opciones para la práctica de actividades al aire libre, tanto deportivas como de aventura: paseos en barco, golf, rafting, bolera, plaza de toros, zoológico, cines, gastronomía, spas, centro comerciales, mercadillos, bares nocturnos, piscinas (también cubiertas), polideportivos, puerto deportivo, ferias, fiestas tradicionales, etc. Muchas de ellas en parajes de incomparable belleza como el Castillo de Sohail o algunas de sus playas. A continuación destacamos algunas:
 
  • Atracciones
  • Bioparc Fuengirola
  • Rafting Salta Ríos
  • Cinesur Miramar 3D
  • Fuengirola City Tour
  • Route Electric Bike

  • Fiestas
  • Semana Santa (marzo-abril)
  • Fiestas de San Juan (junio)
  • Fiestas del Carmen (julio)

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1